PREGUNTAS FRECUENTES
¿Cómo realizo una compra?
Para comprar en nuestra tienda, seguí estos pasos:
- Seleccioná el producto que deseas adquirir.
- Hacé clic en “Agregar al carrito”.
- Completá tus datos de contacto.
- Indicá la dirección de envío.
- Elegí el método de envío. Realizamos envíos a todo el país a través de Correo Argentino.
- Seleccioná el medio de pago de tu preferencia.
- Revisá toda la información en la página de Confirmación de compra.
Una vez acreditado el pago, preparamos y despachamos tu pedido y te enviamos el número de seguimiento para que puedas verificar el estado de tu envío.
¿Realizan envíos a todo el país?
Sí, enviamos a cualquier provincia de Argentina a través de Correo Argentino. El costo y el tiempo de entrega se calculan automáticamente al ingresar tu dirección.
¿Cuánto tarda en despachar mi pedido?
Los pedidos se preparan y despachan dentro de las 24 a 48 horas hábiles luego de acreditado el pago. Una vez despachado, te enviaremos un código de seguimiento para ver el estado de tu paquete en tiempo real.
¿Puedo retirar mi compra personalmente?
Sí, podés retirar tu pedido en nuestro showroom en Chacras de Coria, Mendoza. Te avisaremos cuando tu compra esté lista para retirar.
¿Qué pasa si recibo un producto defectuoso o incorrecto?
Si recibís un artículo defectuoso o distinto al que pediste, comunicate dentro de las 48 horas y gestionaremos el reemplazo sin costo.
